jueves, 18 de febrero de 2010

Sara Carbonero y Helena Resano

ningún sitio”"> . Telecinco/laSexta

Las presentadoras más guapas de informativos han querido dejar claro que no están donde están por su belleza. Varios rostros de distintas cadenas han posado para la revista ¡Hola! y han defendido su vocación y profesionalidad.

“Una buena imagen ayuda en televisión, porque al final la televisión es eso, imagen; pero con belleza sólo no se llega a ningún sitio””, dice la presentadora de la sección deportiva de Informativos Telecinco 15:00, Sara Carbonero.

“Este año me han galardonado con la Antena de Oro, y el año pasado, con el Micrófono de Plata. El ser reconocida por profesionales del medio significa que estás haciendo las cosas bien”, comenta la presentadora de laSexta Noticias, Helena Resano.

Para la periodista fue un sambenito sustituir a Letizia Ortiz al frente del Telediario. “Me corté el pelo porque tenía que romper el sambenito de ser la sustituta de Letizia. Tenía que ofrecer otra cosa completamente diferente”.

Por su parte Mamen Mendizabal, que hace dos semanas entrevistaba al Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, dice ser alguien responsable y trabajadora. “Soy una mujer con los pies en la tierra, aunque tengo una parte muy desbocada e irreverente”.

En la publicación, que resalta la cercanía de todas ellas a la hora de contar las noticias, también han hablado Mara Torres (La 2 Noticias), Pilar Galán (Deportes Antena 3) y Mónica Sanz (Noticias Cuatro).

No hay comentarios: